Inicio

Un año

El blog cumplió un año y ha sido un año muy intenso en todos los órdenes para mí.

Intenso en producción de contenidos y de vivencias que me han hecho crecer, creer y cambiar.

Es por ello que el blog cambia. Cambia de aspecto volviéndose más minimalista y diversificando el contenido incorporando no solo producciones personales sino también de aquellos que creo que aportan una mirada divergente.

Incluirá quizás audios y vídeos, aunque la palabra seguirá brillando aunque no será solo mía

Bienvenidos a la nueva etapa.

Sobre el blog

fullsizerender.png

Les quiero contar que este blog nace de la necesidad de compartir con ustedes mi novel pasión por escribir.

Pasión que se ha expresado en estos años en poesías, cuentos, relatos, reflexiones y preguntas acerca de aquellos temas o situaciones que han ido resonando dentro mío.

Alguien me sugirió la idea de compartirlas, y qué mejor medio que a través de un blog. Así es que nace Peregrino de las Palabras.

Es mi deseo que sea un espacio donde sea posible el compartir lo escrito, tanto mío como de ustedes; lo que nos inspire, nos emocione, nos conecte o ponga una voz diferente para nombrar lo cotidiano que nos duele o nos hace feliz.Quizás un cuento, quizás un relato, una poesía o lo que surja.

Este es mi humilde deseo, espero sea una realidad entre nosotros.

Sobre el autor

Pablo Garcia

 

Mi nombre es Pablo García San Agustín, tengo 55 años, soy médico psicoterapeuta y psiquiatra.

Vivo en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Estoy casado con Silvana y tengo tres hijos.

Las palabras siempre formaron parte de mi vida, presentes en los libros que disfruté en todas las épocas de la vida, los que amé como lector desde que tengo memoria y que apilo de a cientos en mi biblioteca. Palabras que luego se transformaron muchas veces en portadoras de alivio para las personas a lo largo de mi tarea  profesional.

Me defino también como un peregrino en la búsqueda de la verdad y de la fe y creo en Dios, creador de  las palabras, ese don que nos humaniza y nos permite crear innumerables realidades, universos y emociones que nos conectan entre nosotros y con nuestro espíritu.

Sobre la novela “Yrreversible”

Yrreversible es mi primera novela y, por ahora, la única. Escribirla ha sido una experiencia maravillosa, espero que también lo sea para aquellos que la lean. Aquí podrán encontrar toda la información: Yrreversible.

Ver Categorías:

EspiritualidadPoesía, Relatos, Cuentos, Psicología, Fotografía.

Listado de artículos: